31 DE MARZO DEL 2011                                         MIERCOLES

PASTOR: RAUL ARIEL CASTRO CARRIZO

 

CITA BIBLICA: GENESIS 2:24

 

Las bases de una buena familia y un bien hogar. El “por tanto” hace la diferencia. Dos decisiones importantes son: elegir que voy a estudiar, en que voy a trabajar y con quien me voy a casar. Porque son decisiones que se deben pensar muy bien.

Cuando tú decides con quien te vas a casar, debe uno apartarse de sus padres y vemos en nuestra vida cotidiana que muchas mamás e hijas aún no se pueden separar de ellas. Ya que debe haber una relación donde las decisiones la toman los casados = (casa para dos).

La persona con la que te vas a casar y tú son una delante de Dios. Por eso cuando uno se presenta delante de Él debemos estar bien ambos tanto esposo y esposa, porque si uno anda mal, los dos nos presentamos de igual manera ante Dios ya que somos una sola carne.

Es por eso que cuando uno va elegir a su esposo o esposa debemos hacerlo con pinzas, con mucho cuidado, debemos pedirle a Dios sabiduría para escoger a nuestra pareja y una vez escogido debemos dejar la “mamitis o papitis”. Porque la mayoría de veces los problemas familiares se derivan porque no vivimos conforme al manual que Dios nos dejó (biblia).

Dios pedirá cuenta a la familia que pastoreas, tu esposa y tus hijos a ti como varón, cabeza de hogar.

 

CITA BIBLICA: 1 PEDRO 3:1-7

 

Uno como mujer lo más importantes es lo que llevamos dentro y ser obedientes como Sara.

Una esposa esta para suplir necesidades físicas y emocionales.

El varón va estar donde le den importancia. El hombre que no suple en su casa es peor que un impío. Las mujeres son adaptables a un varón pero antes de los 30 años, según las estadísticas y estudios.

La función real del esposo, es sostener a la familia en lo económico, espiritual y emocional. Lo mejor que tú tienes es el resultado de lo que has hecho con ella.

 

 

Hijos honren a los padres.

 

CITA BIBLICA: 1 CORINTIOS 11:3

 

Cada uno tiene alguien a quien dar cuentas. La cabeza del varón es Cristo, así debe ser para que la mujer pueda estar sujeta.

 

CITA BIBLICA: EFESIOS 5:22

 

Las casadas deben estar sujetas a su marido como al señor.

Si usted se ama debe tratar bien a su esposa.

 

CITA BIBLICA: 1 CORINTIOS 7:1  

LAS BASES DE UNA BUENA FAMILIA Y UN BUEN HOGAR
EL PAPEL DE LA MUJER Y EL VARON E HIJOS COMO FAMILIA Y ANTE DIOS...
31 DE MARZO DEL 2011
Documento Microsoft Word [14.2 KB]
Descarga

La Casa Del Padre Centro Cristiano Amor es una iglesia joven, dinamica y diferente, en donde podras encontrarte con Dios y disfrutar de su presencia. Te invitamos a que formes parte de esta gran familia... TE ESPERAMOS EN NUESTROS SERVICIOS: MIERCOLES 7:00 PM DOMINGOS 10:00 AM Y 12:30PM ¡NO FALTES!

UBICACIÓN:

Calle: Rubi #27, Esquina avenida 4, Colonia"Tierra y Libertad", por el DIF "el mirador". Coatzacoalcos, Mexico, 96560

VEN Y RECIBE EL AMOR DEL PADRE LOS DOMINGOS 10 AM Y 1:00PM.

ORACIÓN DE FE
Si aun no has invitado a Jesucristo a morar en tu corazón y quisieras invitarlo a tu vida, que sea él quien dirija tus pasos y te lleve a una vida de bendicion y de Victoria. solo debes hacer esta sencilla oración que salga desde tu corazón... y verás que una Vida con Dios realmente vale la pena vivirla...!! Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Séllame con tu Espíritu Santo. Te lo pido Señor en el nombre de tu Hijo amado Jesucristo, Gracias Señor; Amén.